Otorgaron créditos para la construcción de viviendas

Vecinos de Villa Gesell y otros distritos pudieron acceder a la línea Lotes con Servicios.
Otorgaron créditos para la construcción de viviendas en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

En la jornada de ayer, un grupo de vecinos de Villa Gesell recibieron créditos de la línea Lotes con Servicios complementados con créditos de la línea Construcción. De esta manera, se podrá poner en marcha el sueño de su vivienda propia y, además, fomentar la economía interna.

Esta instancia para adquirir lotes y créditos destinados a la construcción incorpora la fórmula Hog.Ar, una modalidad de actualización crediticia que, al vincularse con la evolución de los salarios, protege los ingresos y brinda previsibilidad de acceso a las familias adjudicatarias.

Por medio de un acto virtual se realizó la entrega de los créditos que fue encabezado por el ministro de Desarrollo y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini; y el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti.

Tres de los cuatro beneficiarios geselinos presenciaron el acto desde la sala de conferencias de la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la ciudad.

Por su parte, Ferraresi indicó en sus redes sociales “Más familias llegarán a su casa propia a través de esta política pública transformadora”. Este servicio además comprende a otros partidos como Mar del Plata, Mar Chiquita, Tandil, Benito Juárez, Olavarría y San Miguel del Monte.