Pavimentarán acceso a Mar de las pampas y Mar Azul

Esta obra permitirá mejorar y facilitar el tránsito de vehículos que ingresan y egresan diariamente.
Pavimentarán acceso a Mar de las pampas y Mar Azul en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

En la jornada de ayer se llevó a cabo la apertura de dos licitaciones públicas para la pavimentación de los accesos a Mar de las Pampas y Mar Azul. Dichas licitaciones tienen como objeto la contratación de mano de obra, materiales y herramientas menores para la realización de las obras públicas en ambos ingresos.

El mes pasado, el Intendente Gustavo Barrera anunció mediante conferencia que se llevarían a cabo nuevas licitaciones para obras públicas, entre las que se encuentra, el asfaltado a los ingresos a las localidades del sur. Esta obra tan esperada por los vecinos de las localidades del sur y visitantes permitirá mejorar y facilitar el tránsito de vehículos que ingresan y egresan diariamente.

De los actos administrativos, participaron el director de Infraestructura Urbana, Carlos Larre; la responsable de Dirección Jurídica, dra. Paula Alaya; el subdirector de Hacienda, Braian Mayer; y el jefe de Compras y Licitaciones, Rodolfo Dragojevic, quienes procedieron la apertura de sobres de dos ofertas en cada licitación.