Pesca solidaria

Pescadores geselinos realizaron una acción solidaria que benefició a comedores barriales.
Pesca solidaria en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El jueves por la mañana, en paseo 107 y playa, se realizó una jornada de pesca en kayak con el objetivo de donar lo recaudado a comedores de la ciudad. La actividad contó con el apoyo de la comuna y fue declarada de interés municipal.

Una acción similar, se había visto días atrás en Miramar, cuando un grupo de pescadores planteo la propuesta de canjear un kilo de pescado por un alimento no perecedero para entregar en los centros de distribución de alimentos.

Según informaron desde la comuna geselina, se donaron 80 kilos de pescado a tres comedores del barrio Las Praderas y se programa una próxima jornada para seguir colaborando con más vecinos de la ciudad, que en tiempos de pandemia, están afrontando duros momentos económicos.

De esta forma, el frío y la pandemia no impidió que estos hombres piensen en los demás y aporten su tiempo y esfuerzo para el bienestar de los demás.

Por su parte, en reiteradas oportunidades, el Intendente Barrera agradeció la colaboración de todos los vecinos que realizan acciones solidarias por el bien de quienes más lo necesitan.