Piden el Pase Libre para ingresar a dependencias municipales

Afirman que se busca disminuir el riesgo de contagios.
Piden el Pase Libre para ingresar a dependencias municipales en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

La comuna geselina adoptó la medida establecida por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y solicitan el Pase Libre de vacunación para quienes acudan a dependencias municipales. Desde el Municipio explicaron que se busca disminuir el riesgo de contagios ante el aumento de casos de Covid-19.

Con este objetivo, el pase es un requisito para las personas que concurran al edificio Municipal y dependencias oficiales de atención al público, como parte de las medidas sanitarias implementadas por los gobiernos nacional y provincial para resguardar la salud de residentes y turistas.

Vale saber que el Pase Libre con Vacuna consiste en acreditar al menos dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, en mayores de 13 años, para asistir a determinadas actividades que puedan presentar mayor riesgo epidemiológico. Para facilitar su implementación, la Municipalidad incorporó este requerimiento para sus dependencias e inició una campaña de concientización e información con el objetivo de que los prestadores de servicios tengan asesoramiento y apoyo para cumplir esta medida de protección sanitaria.