Plan de Alivio Fiscal

El Jefe de Gabinete Cristian Angelini mantuvo una reunión con representantes de la Unión de Comercios y la Industria de Villa Gesell (UCI) para dialogar sobre el plan de alivio fiscal, debido al atraso que presentan los contribuyentes en cuanto al pago de tasas.
Plan de Alivio Fiscal en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

En la jornada de ayer, el Jefe de Gabinete de Villa Gesell, Cristian Angelini mantuvo un encuentro con representantes de la Unión de Comercios y la Industria local (UCI) para dialogar sobre el plan de alivio fiscal.

Esta alternativa, entró vigencia desde el 1 de agosto y se extendió hasta el 30 de noviembre para las deudas incluidas y vencidas al 30 de junio del 2020. El mismo, ofrece la regularización que permita sanear el pago de la deuda por tasas, contribuciones de mejoras y derechos municipales y las multas con sentencia firme hasta en 18 cuotas y una quita del 80% de los intereses con el fin de recomponer la situación municipal.

A su vez, Angelini y los miembros de la UCI conversaron sobre el trabajo en conjunto que mantendrán para llegar de la mejor manera a la próxima temporada veraniega, de las obras que se están proyectando y llevando a cabo en la ciudad, de los distintos proyectos en referencia a la ocupación de espacio público y los proyectos que la UCI planea presentar durante los próximos días en una Mesa de Trabajo.

Además, desde la comuna se informó que dialogaron sobre los distintos programas que el gobierno nacional y provincial están por llevar adelante en materia económica, impositiva e incentivos para el sector comercial.