Preparan apertura de nueva sede de la ONG Llegaremos a Tiempo”

La asociación civil de orientación, contención y acompañamiento integral a pacientes oncológicos y sus familias, tendrá un espacio físico para acercar y reforzar la asistencia a la comunidad.
Preparan apertura de nueva sede de la ONG Llegaremos a Tiempo” en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Las nuevas líneas telefónicas, 02255 505059 y 505069 están disponibles de 8.30 a 20 para centralizar la atención de la ONG "Llegaremos a Tiempo" , mientras se iniciaron los preparativos de la futura sede que funcionará en la galería Lafayette, sobre avenida 3 y Paseo 107, dentro de un espacio cedido por la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa Gesell (AHRCA) .

Los teléfonos fueron incorporados gracias a una donación del Ministerio de Desarrollo Social, a través de rezagos aduaneros, que también incluyó una computadora portátil, que servirá para organizar las actividades de la ONG, y otros elementos para continuar con las tareas de asistencia social en la ciudad.

Además, “Llegaremos a tiempo” avanza con su agenda de gestiones y capacitación: el próximo 8 de junio mantendrá una reunión con el Instituto Nacional del Cáncer, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, y fue invitada especialmente a participar del congreso internacional organizado por “Más allá del lazo” en la ciudad de Bogotá, Colombia, el 22 y 23 de junio.

La asociación continúa trabajando junto a la Municipalidad, localidades vecinas y organismos estatales y privados en el acompañamiento constante a pacientes y sus familias y en este momento gestiona la compra de heladeras para el banco de drogas de Villa Gesell, con el financiamiento de premios obtenidos por el desarrollo de proyectos innovadores.

Recordemos que todas las personas con o sin diagnóstico, sin obra social, que requieran estudios de baja, mediana y alta complejidad cuentan con la asistencia gratuita de “Llegaremos a tiempo” en forma permanente, gracias al aporte de socios y donantes.

Para agilizar las gestiones, quienes necesiten asistencia pueden registrarse completando el formulario a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1CU0kW7sD97ZP6in0-wXwoYmKN_Zsmsnr5TeiT0zLEjU/viewform?edit_requested=true

Las vías de comunicación están abiertas también a través del correo electrónico [email protected], la página web https://llegaremosatiempo.com.ar/ y sus redes sociales.