Presentación del calendario anual de eventos en Buenos Aires

Se conocerán las propuestas y fiestas que ofrecerá Villa Gesell desde junio a octubre, para fomentar el flujo turístico durante la temporada baja.
Presentación del calendario anual de eventos en Buenos Aires en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

A través de la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, se presentará este lunes en la Ciudad de Buenos Aires el Calendario de Eventos y Fiestas Populares 2022. El mismo incluye todas las actividades turísticas programadas para la temporada baja en la ciudad.

El encuentro, programado para las 18 horas en la "Casa Patria Grande Néstor Carlos Kirchner", presentará información acerca de las propuestas y fiestas que Villa Gesell tiene para ofrecer desde junio a octubre.

Se presentarán al público las nuevas ediciones de las fiestas ya conocidas como "La Criolla", "La Medieval" en vacaciones de invierno y la 26° edición de la "ChocoGesell" en agosto. Además sumará la agenda de eventos, exposiciones y actividades deportivas planificadas para todo el invierno y se ofrecerá un banquete medieval.

A través de esta iniciativa y otras, la Secretaría de Turismo, a cargo de Emiliano Felice, continúa generando políticas para romper la estacionalidad y fomentar el turismo en el Partido todo el año.