Presentaron el programa Quedate Verano

Será la tercera edición, con importantes descuentos para quienes pasen sus vacaciones en Villa Gesell en los últimos meses de la temporada.
Presentaron el programa Quedate Verano en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

En Villa Gesell se llevó a cabo la presentación de la tercera edición del programa promocional “Quedate Verano”.

Durante el acto se firmaron  convenios de prestadores, alojamientos, gastronómicos, balnearios y comercios, para sumarse a la iniciativa que tendrá vigencia desde el 27 de Febrero al 1 de Mayo 2023. Incluye importantes descuentos de 20%, 50% y 2x1 para impulsar la ciudad fomentando el trabajo todo el año.

Además, el programa funciona como un puente para seguir trabajando en impulsar nuestro destino en temporada de invierno, luego de los festejos de Semana Santa. Al respecto el intendente, Gustavo Barrera expresó: "El programa tiene varias ventajas, una de ellas, anticiparse sobre otros destinos. Esto nos potencia, y lo que tenemos que hacer, es tratar de conseguir la mayor cantidad de adherentes posibles, porque lo importante es el conjunto. Es un trabajo que realizamos junto a las instituciones intermedias.”

El Secretario de Turismo, Marcelo Iglesias, también estuvo presente durante la presentación y mencionó que "se unifica la oferta para poder salir a comunicar un destino con un abanico de propuestas. Es un paso más en lo que es la promoción del destino, en marzo  y abril”. Luego añadió: “sirve para consolidar el calendario invernal, y poder trabajar en conjunto, uniendo el esfuerzo del sector privado y la potencia del sector público”.



Cómo colaborar con Región Mar del Plata