Presentaron la campaña sobre prevención de incendios forestales

El secretario de Turismo, Marcelo Iglesias, aseguró: "Debemos seguir trabajando, en un compromiso constante".
Presentaron la campaña sobre prevención de incendios forestales en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Se llevó a cabo en Villa Gesell, la presentación de la Campaña de Prevención de Incendios Forestales, para concientizar y trabajar en el cuidado de la ciudad, de cara a una nueva temporada.

Desde la Secretaría anunciaron que en todas sus oficinas estarán disponibles los stickers de prevención, con información y el código QR de la Campaña, manteniendo la iconografía tradicional. El titular del área, Marcelo Iglesias, aseguró que “debemos seguir trabajando, en un compromiso constante. Es un desafío de todos los días el ejercicio de concientizar. Entre todos podemos prevenir y seguir trabajando para tener una temporada tranquila”.

El jefe de Bomberos, Hugo Piriz, constató que con la campaña del año anterior: “hemos incrementado los índices de incendios de un año a otro, quiere decir que ha funcionado. Pero año a año se renueva la gente y tenemos que estar continuamente trabajando.Cualquier incendio, cualquier foco, puede crecer en minutos nada más y para eso, necesitamos estas campañas en conjunto con el municipio”.

En el acto, también estuvieron presentes la directora de Espacios Verdes y Espacios Verdes y Vivero, Loli Pagano y el concejal por el Frente de Todos, Juan José Martinez  


 

Cómo colaborar con Región Mar del Plata