Primer certificado de PUPA en Gesell

Se entregaron los primeros certificados
Primer certificado de PUPA en Gesell en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Con la presencia del representante de la Dirección de Industrias y Productos Alimenticios de la Provincia, Jorge Taylor, el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera; la secretaria de Salud local, Lorena Romero Vega; y el jefe de Departamento de Bromatología, Nazareno Alvarez, se realizó la entrega del primer certificado para Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (PUPA).

El primer geselino en recibir el certificado fue Marcelo Planchuelo, quien se dedica al horneado de pan moldeado y quedó habilitado para iniciar su comercialización a nivel local. Además, se puede adherir cuando lo desee al nuevo decreto provincial, el cual promueve la venta en toda la provincia.

A su vez, la Dirección de Bromatología invita a todos los que deseen realizar un emprendimiento de alimentos y a quienes ya lo vienen realizando actualmente a adherirse a esta nueva ordenanza y, de esta manera, potenciar el circuito comercial.

Quienes deseen formar parte de esta iniciativa deberán dirigirse a la dependencia de Bromatología, ubicada en Paseo 113 y Boulevard, o llamar al 462705, de lunes a viernes, de 7.00 a 14.00.