Programa de Lotes con Servicios

Un equipo técnico de hábitat de la Provincia de Buenos Aires realiza trabajos de altimetría en la Carmecita, para el programa Lotes con Servicios donde se dispondrán alrededor de 350 lotes en esta zona.
Programa de Lotes con Servicios en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, recorrió junto a la Directora de Habitat y concejales del FpV la zona de la Carmencita en donde un equipo de agrimensores provincial realizaron la medición de los terrenos del loteo municipal, pasando a su vez por el barrio ProCreAr y por “Las Praderas”.
Las tareas de medición, permitirán avanzar en la concreción del loteo municipal, para poder poner en funcionamiento el Programa Lotes con Servicios que beneficiará directamente a más de 350 familias que se encuentran con problemática habitacional en el Distrito.
Una vez finalizado estos trabajos se podrá desarrollar tareas en las distintas obras de Servicios destinados a vecinos de Villa Gesell. Además, se trata de avanzar en la urbanización de “Las Praderas”, donde no solo se brindará una solución para el barrio informal, sino que se generarán más de doscientos lotes para vecinos geselinos.