Recambio de lámparas led en el alumbrado público

El objetivo de la Comuna, es que la Cooperativa de los geselinos, avance de inmediato en el recambio de las lámparas que se encuentran con desperfectos o fuera de servicio. Se trata de una dotación importante para llevar a cabo la acción dentro del mapa del Distrito.
Recambio de lámparas led en el alumbrado público en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

De esta manera y según lo instruido desde el despacho Ejecutivo, hoy por la mañana se entregaron 315 lámparas led para que sean repuestas por CEVIGE, en los lugares de la vía pública donde sea necesario.
La idea del Intendente Municipal, y el plan ya iniciado hace un año, es lograr que la ciudad se encuentre más iluminada. Por ello, además del reemplazo de estas lámparas, en lo que queda de la semana se iniciará con la reconversión de los artefactos a tecnología led, en el acceso al centro comercial de Mar de las Pampas, según lo explicó Daniel Piñero, director de Coordinación.
Otro de los puntos importantes, es que se está trabajando para adquirir 600 artefactos más, y así llegar a los barrios del oeste de Villa Gesell, una medida considerada como sumamente importante desarrollada en los últimos meses, y de la que se ven frutos en la noche geselina.