Reconocimiento al personal de salud por la campaña de vacunación

Se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, donde funciona el vacunatorio contra el covid-19.
Reconocimiento al personal de salud por la campaña de vacunación en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

En las instalaciones de la Casa de la Cultura de Villa Gesell, donde funciona el vacunatorio contra COVID-19, el Intendente, Gustavo Barrera, entregó reconocimientos a todo el personal de salud que se desempeña en la campaña de vacunación. Además, se entregaron menciones a funcionarios de educación, como al director de la Escuela 2, Pablo Chiavola; la jefa distrital, Carla Bevacqua, y la presidenta del Consejo Escolar, Paula Palacios.

En esta oportunidad, Barrera expresó “Es una alegría inmensa estar compartiendo este momento tan emotivo con todos ustedes. Esas dosis de vacunas salvan vidas”, y agregó “Rápidamente salimos a militar la vacuna porque la vacuna es vida, porque la vacuna nos da esa libertad que estamos teniendo hoy en día”.

Por su parte, tanto los coordinadores de la campaña de vacunación, Juan Pablo Martin y Agustina Gomes Moreira, como la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, manifestaron su agradecimiento y orgullo por todo el personal del vacunatorio.

Asimismo, estuvieron presentes el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; y la jefa UDAI de Anses, Gabriela Carignano, quienes les entregaron los diplomas a los profesionales.