Refuerzan operativos de control de tránsito

Son realizados de manera constante y en distintos puntos del Partido, por personal de tránsito y seguridad de la Municipalidad en forma conjunta con la policía.
Refuerzan operativos de control de tránsito en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Desde la comuna geselina informaron que diariamente se están desarrollando diversos operativos de tránsito, especialmente de control en la circulación de cuatriciclos y motocicletas en las bajadas a la playa en la zona del Pucará y de Calle 47 en Mar Azul.

Al mismo tiempo, desde el inicio de la temporada, dieron cuenta que se labraron 35 actas positivas en los operativos de alcoholemia, que se despliegan en horas de la noche en distintos puntos estratégicos.

Además, los inspectores de nocturnidad labraron más de 40 actas y numerosas infracciones, especialmente por ruidos molestos tanto en bares y comercios como en hoteles y lugares de hospedaje. También se efectuaron importantes decomisos por venta ambulante en playa sin los permisos que habilitan esa actividad.

"Los controles continúan de manera permanente para resguardar el cumplimiento de las normas y mantener una convivencia ordenada durante la temporada" expusieron desde el municipio.