Reparan luminarias para reincorporarlas al alumbrado público

El taller del área de alumbrado público repara artefactos en desuso.
Reparan luminarias para reincorporarlas al alumbrado público en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

La Dirección de Coordinación de la Municipalidad de Villa Gesell continúa atendiendo los reclamos sobre las reparaciones y mejoras en el alumbrado público, al tiempo que disponen tiempo y trabajo a reparar equipos fuera de servicio.

A su vez, el Director del área municipal, Daniel Piñero, informó que en el taller trabajan diaria y arduamente sobre la reparación y recuperación de artefactos deteriorados, pero que todavía pueden cumplir su función con el fin de evitar su desecho inmediato.

Los artefactos sufren un desgaste importante al estar a la intemperie, pese a que su construcción está diseñada para compensar esta situación. Además, este tipo de productos son costosos y su recuperación permite ahorrar recursos, por lo que el reciclado de estas piezas permite seguir brindando el servicio sin que esto represente mayores gastos.

Los vecinos que requieran contactarse con el área pueden hacerlo al 459838, en el horario de 9 a 13 horas, por mail a [email protected] o mediante mensaje de WhatsApp al 2255608148 durante las 24 horas.