Reprograman entrega de semillas y capacitación del Pro Huerta

Como consecuencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la entrega y capacitación otoño-invierno se dispone en fechas y horarios puntuales.
Reprograman entrega de semillas y capacitación del Pro Huerta en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Como es realizada año tras año en Villa Gesell, la capacitación y entrega de semillas del programa Pro-Huerta del Ministerio de Desarrollo Social y el INTA, junto al Municipio de Villa Gesell, fue reprogramada.
Con la colaboración del Vivero de la Municipalidad de Villa Gesell la entrega será con previa inscripción, la cual podrán realizar desde el lunes 13 al jueves 16, en el horario de 9 a 12 horas, únicamente a través de la vía telefónica del 450460, o a los correos electrónicos [email protected] // [email protected]
Los datos solicitados para la inscripción serán: Apellido y nombre, número de DNI, dirección, número de teléfono y correo electrónico.
Con las medidas preventivas pactadas previamente, en la semana del 20 al 24 de abril, se estarán realizando las entregas de las especies para la siembra de la temporada otoño-invierno, a lo que se sumará material informativo.