Reunión organizativa por Chocogesell

La fiesta provincial Chocogesell se desarrollará del 17 al 19 de agosto en el Pinar Histórico de Villa Gesell.
Reunión organizativa por Chocogesell

En la reunión, que contó con un gran número de vecinos, artesanos y emprendedores en general, estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Cristian Angelini y el Secretario de Turismo de Villa Gesell Emiliano Felice, entre otros funcionarios municipales.
En declaraciones a la prensa, Felice expresó «tanta ilusión y ganas de participar nos motiva a seguir mejorando y confirmando que es una de las fiestas más importantes de la provincia de Buenos Aires, un esfuerzo compartido entre la Municipalidad y la comunidad que siempre acompaña».
En el encuentro, se respondieron distintas inquietudes y se presentó el reglamento de la fiesta. Cabe destacar que las inscripciones para participar se encuentran abiertas hasta el 4 de agosto. Toda la información respecto al reglamento, aranceles e inscripción está disponible en la página de Turismo www.gesell.tur.ar. Los interesados también pueden consultar e inscribirse en la oficina de la Secretaría (Alameda 201, Nro 217) de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 14.00.