Reunión para coordinar el operativo sanitario para el verano

Acordaron estrategias respecto a la vacunación y los testeos, así como el funcionamiento de las postas sanitarias.
Reunión para coordinar el operativo sanitario para el verano en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Autoridades municipales, regionales y provinciales ultimaron detalles de las acciones de prevención y asistencia que se desarrollarán durante el verano en Villa Gesell en el contexto de pandemia.

Durante una reunión virtual, el Intendente Gustavo Barrera, junto a la secretaria de Salud, Dra. Lorena Romero Vega y al Director de Relaciones Interinstitucionales, Nahuel D'Aquila, dialogó con autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y de la Región Sanitaria 8va para coordinar el funcionamiento de las postas sanitarias y el rol de los promotores que recorrerán el Partido en forma permanente.

La campaña de concientización y prevención de la temporada, incluye una fuerte presencia de postas y personal sanitario en las calles, para reforzar la información sobre Covid-19 y la asistencia inmediata que requieran turistas y residentes.

Además, se acordaron estrategias respecto a la vacunación y los testeos, con el objetivo de mejorar la logística que complementará el trabajo de las postas y de los promotores para incrementar la prevención.