Se puso en marcha un nuevo operativo de DNI

Como cada verano, la provincia de Buenos Aires, a través del Registro Nacional de las Personas, vuelve a implementar el operativo para garantizar el acceso a la documentación en Villa Gesell.
Se puso en marcha un nuevo operativo de DNI en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez llegó a Villa Gesell para reunirse con el intendente Gustavo Barrera y visitar la sede del Operativo DNI. En ese sentido, podrán realizarse los trámites en Mar de las Pampas, en las calles Lucero y Sosa, de 18 a 22. 

También durante el mes de febrero podrán llevarse a cabo el 6 y 7 en la Plaza Primera Junta, 8 y 9 en Mar de las Pampas y 10 y 11 en Mar Azul.

Además, junto al jefe comunal, recorrieron la obra de la Casa de la Provincia, en Paseo 137 y Boulevard, que avanza a paso firme. Este proyecto tiene como objetivo centralizar diversas dependencias bonaerenses, para optimizar la atención de vecinos y vecinas del Partido.

La funcionaria provincial fue acompañada por el subsecretario de Gestión Operativa, Juan Pablo Cusa, y el Director del Registro de las Personas, Mariano Rios Ordoñez.


 

Cómo colaborar con Región Mar del Plata