Se realizó el 5º Festival San Pugliese

Este evento de música en Mar Azul presentó más de 46 propuestas artísticas en distintos escenarios y locaciones en todo el Partido de Villa Gesell.
Se realizó el 5º Festival San Pugliese en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Tuvo lugar en la localidad de Mar Azul, el Festival de Música San Pugliese que contó con la intervención de una importante cantidad de artistas en el escenario principal.

La iniciativa, impulsada por vecinos y vecinas acompañada por la municipalidad, tuvo distintas instancias con actividades en todo el partido de Villa Gesell, y un fin de semana a pura música. Tal es así, que Participaronmás de 45 propuestas artísticas, junto a emprendimientos gastronómicos, la Feria de Artesanos y Artesanas “Tarde Linda” y vecinos y vecinas.

El encuentro comenzó con una intervención en el Festival de las Juventudes, organizado en el Bosque Fundacional de Villa Gesell, y continuó el jueves con una jornada de divulgación musical junto a la Orquesta Municipal en la Escuela Secundaria de Mar de las Pampas.

Durante el fin de semana, las actividades se trasladaron a la localidad de Mar Azul, desde el viernes hasta el domingo, con escenarios en la Casa de la Cultura y la Plaza del Bosque, donde gran cantidad de artistas participaron de un escenario lleno de color y musica.

Estuvo presente el intendente Gustavo Barrera, quien dirigió unas palabras al público el sábado, en la Casa de la Cultura de Mar Azul: “Tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir redoblando los esfuerzos porque están creciendo las localidades del sur, hay muchos más habitantes”.

“Así que tenemos que llegar con Hábitat, hay que llegar con más Salud. Hay que llegar con más propuestas”, añadió.

Acompañaron al jefe comunal el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, el director de Producción, Miguel Cisneros y el director de Promoción de las Artes, Ismael Dajczak.


Cómo colaborar con Región Mar del Plata