Se reunió la Comisión de Turismo y lanzaron el Programa Quedate Verano

Buscan extender la temporada ofreciendo beneficios a quienes visiten la ciudad en Marzo y Abril.
Se reunió la Comisión de Turismo y lanzaron el Programa Quedate Verano en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Hoy se reunió la Comisión de Turismo de Villa Gesell para realizar un balance del mes de enero, analizar el desarrollo del verano y continuar impulsando acciones para extender la temporada, como la segunda edición del programa de beneficios y fomento al consumo para servicios turísticos.

Con la presencia del Intendente Gustavo Barrera, el Secretario de Turismo, Emiliano Felice, funcionarios y la mayor parte de las instituciones que integran la Comisión, se realizó un balance muy favorable del desarrollo de la temporada. "Analizamos los números, con más de 800 mil turistas en enero y, con esta proyección, al final de marzo vamos a estar en los dos millones, una cifra récord para Villa Gesell", señaló el secretario de Turismo Municipal.

Además, Felice anticipó que "nos planteamos más objetivos porque, a pesar de ser una temporada exitosa no podemos dejar de seguir generando propuestas, por eso presentamos la segunda edición del programa Quedate Verano, que se inició el año pasado en plena pandemia para posicionar el destino para lo que queda de la temporada, en marzo y abril, con otra tarifas, beneficios y descuentos".

La iniciativa propone una estrategia alternativa a la baja de precios con "un nuevo concepto con la posibilidad de que cada prestador brinde beneficios para hacer una acción global que tenga más potencia. Fue muy bien aceptada por lo que esperamos sumar unos 200 prestadores al programa", afirmó el titular del área de Turismo.

El plan de beneficios se desarrollará desde el 22 de febrero hasta el 3 de mayo, incluye un convenio con los prestadores para unificar criterios de descuento y asesoramiento para que puedan utilizar sus redes con fines promocionales. Los interesados en conocer el programa de beneficios y adherirse, podrán ingresar a la web de Turismo.

El Intendente Gustavo Barrera destacó que el plan de beneficios "es otra forma de seguir extendiendo una temporada que es exitosa, con altos niveles de ocupación y consumo".

Cómo colaborar con Región Mar del Plata