Suman material para operativos de tránsito

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires envió nuevo equipamiento de seguridad vial para acciones en la vía pública.
Suman material para operativos de tránsito en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

La Dirección de Tránsito recibió luces intermitentes, conos para seguridad vial y diversos elementos con el objetivo de seguir potenciando su trabajo en el ordenamiento del tránsito de las calles de Villa Gesell.

Enviados por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, luego de una gestión realizada por el Intendente Gustavo Barrera y la Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell Miryan Oillataguerre, los nuevos elementos se suman al alcoholímetro de última generación y pipetas ya recibidos.

Asimismo, el director del área, Pablo Jordan, indicó que aguardan la llegada de un nuevo alómetro que también se utilizará para reforzar controles en las calles de la ciudad.

Además, el funcionario recordó a la comunidad que rige la ordenanza de Alcohol 0 al Volante en todo el territorio de Villa Gesell, que establece fuertes multas y sanciones para los infractores.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata