Trabajan en el nuevo Centro de Desarrollo Infantil

Trabajadores de la municipalidad iniciaron el llenado, con hormigón, de la platea del futuro Centro de Desarrollo Infantil, ubicado en Avenida Circunvalación y Paseo 111.
Trabajan en el nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

En Villa Gesell, siguen en marcha las obras que darán origen al nuevo Centro de Desarrollo Infantil .

Su objetivo será el de asistir a niños y niñas de 45 días a 4 años . Tendrá 220m2 y contempla la construcción de distintas salas y espacios de recreación al aire libre. Además brindará asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad .

El emplazamiento del nuevo CDI, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, es uno de los proyectos que realiza la cartera dentro del plan de infraestructura desarrollado por la Municipalidad de Villa Gesell en la intendencia de Gustavo Barrera, y es uno de los más de 300 centros que se levantarán en todo el país, coordinados por los Ministerios de Obras Públicas y Desarrollo Social. de la Nación

La construcción del edificio se financia con el programa nacional "Red de Infraestructura del cuidado", con el foco puesto en ampliar los servicios de cuidado integral, garantizando los estándares básicos de calidad de vida de la comunidad.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata