Trabajan en la puesta en funcionamiento del expediente digital en el Municipio

La comuna geselina avanza en la digitalización de los trámites.
Trabajan en la puesta en funcionamiento del expediente digital en el Municipio en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El Municipio de Villa Gesell trabaja en la implementación del expediente digital dentro de la administración pública para optimizar las tramitaciones. El objetivo de poner en funcionamiento estas alternativas tecnológicas es disminuir la utilización de papel e impresiones y acelerar los tiempos de las decisiones administrativas.

Para su ejecución, se inició el segundo encuentro de capacitación con la Dirección Nacional de Implementación Digital Territorial de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, a cargo de los licenciados Facundo Cañete y Nicolás Asprella.

La jornada de trabajo fue organizada por la División de Modernización del Estado Municipal, a cargo de la Lic. María Marta Santurión, con la participación de diversos secretarios de áreas.

Según indicaron desde la comuna, el proyecto se encuentra en etapa de capacitación y se estima que comenzará a implementarse durante el transcurso del año.