Trabajan para que propietarios no residentes puedan ingresar al distrito

El Intendente Geselino manifestó que están trabajando en el protocolo pertinente.
Trabajan para que propietarios no residentes puedan ingresar al distrito en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Hoy por la mañana, el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, encabezó una reunión por Zoom sobre la situación de los propietarios no residentes, junto con el secretario de Turismo, Emiliano Felice; la directora de Control Sanitario, Marta Zuloaga y el director de Relaciones Interinstitucionales, Nahuel D'Áquila, quien actualmente cumple funciones en el acceso sur del Paseo 139.

La reunión, que se realizó mediante videoconferencia, en la cual participaron diversos prestadores turísticos locales, tuvo como fin comunicar cómo se está trabajando en la elaboración e implementación de un protocolo para que los propietarios no residentes puedan ingresar al distrito para realizar refacciones en sus establecimientos comerciales y sus propiedades.

Además, el encuentro sirvió para dialogar con todos los participantes de la reunión sobre este asunto que inquieta a todas las localidades turísticas de la zona.

Por el momento, no se dieron a conocer detalles de como se desarrollaría y que requerimientos deberá cumplir el titular para poder ingresar a la comuna, pero trascendió que en breve se hará público el protocolo definitivo.