Trabajos en distnitos frentes luego de la tormenta

Debieron atenderse diferentes tareas como el mantenimiento de calles y remover árboles caídos.
Trabajos en distnitos frentes luego de la tormenta en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Luego de la fuerte tormenta que azotó tanto a Villa Gesell como a diferentes localidades de la región, la Dirección del Corralón de la ciudad trabaja arduamente en la reparación de calles y uniones entre asfalto y arena en diferentes zonas con maquinaria pesada.

De esta forma, los equipos de la comuna realizan esta tarea con el fin de mejorar la transitabilidad de vecinos y turistas.

A su vez, durante el día de ayer, Bomberos Voluntarios realizaron aproximadamente 55 servicios ante el llamado de vecinos y visitantes que se vieron afectados por la gran cantidad de agua caída y las fuertes ráfagas de viento.

En ese sentido, el director de Defensa Civil y el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios, Hugo Piriz, comentó a la Dirección de Prensa y Difusión que trabajaron 8 dotaciones en la calle y el Destacamento Uno de Mar Azul llevó a cabo 35 servicios por caída de árboles en el sector sur del Partido.

Desde la estación local del Servicio de Meteorología Nacional informan que cayeron alrededor de 130 ml de agua y que para el día de hoy se espera que las condiciones meteorológicas mejoren hacia la tarde.