Unos 400 chicos de Escobar conocieron el Mar

Como parte de un programa de intercambio entre ambas comunas.
Unos 400 chicos de Escobar conocieron el Mar en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Unos 400 chicos de Escobar realizaron distintas actividades en Villa Gesell. Se trata de integrantes de la Colonia de Verano, la Colonia de la Escuela de Liderazgo, el área de discapacidad y los cursos de Mini guardavidas que se desarrollan en este municipio del nordeste de la provincia de Buenos Aires.

En una tarea de articulación entre los dos municipios, los chicos y chicas de 11 a 17 años, organizados en dos grupos, disfrutaron de tres días inolvidables en la ciudad, que incluyeron la posibilidad de conocer el mar, acampar y realizar diversas actividades recreativas.

El Intendente Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini y el Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, dialogaron con los contingentes que estuvieron acompañados por el Intendente Interino de Escobar, Carlos Ramil.

Además de compartir actividades en la playa, las autoridades evaluaron el inicio de un programa de viajes de intercambio entre jóvenes de las dos localidades para visitar el mar y el Bio Parque Temaikén.

El programa "Mi Primer Viaje al Mar" es impulsado desde hace cuatro años por el Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata