Villa Gesell se muestra como la cuna del rock nacional

Se inaugura un mural de Titi Albarracín que recorre los rostros de las principales figuras de la escena rockera argentina.
Villa Gesell se muestra como la cuna del rock nacional en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El próximo viernes 19, a las 18.30, se llevará a cabo la inauguración formal del nuevo mural realizado por el artista plástico Alberto "Titi" Albarracín, dentro del del Polo Cultural Sur, de Av 3 entre los Paseos 140 y 141.

La obra muralística expresa la profunda relación existente entre Villa Gesell y el rock nacional en sus inicios y su evolución. Según indicaron desde la comuna, es un proyecto de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, con la coordinación de la Dirección de Promoción de las Artes.

La realización del mural fue efectuada por el prestigioso artista plástico Alberto "Titi" Albarracín, especializado en caricaturas, con una extensa y reconocida trayectoria en la cual se incluye haber sido durante años, el ilustrador de las tapas de los cancioneros "Canta Rock".

Con los trazos que caracterizan la obra de Albarracín pueden verse los rostros de las principales figuras del rock argentino que, desde sus primeros pasos, labraron una relación única con Villa Gesell y sus veraneantes.

El público podrá asistir al acto y disfrutar de la impactante obra, respetando las medidas de prevención sanitarias.