Villa Gesell tiene un nuevo sacerdote

Se trata del presbítero Jorge Pratolongo.
Villa Gesell tiene un nuevo sacerdote en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

La parroquia Inmaculada Concepción de Villa Gesell, cuenta desde ayer con un nuevo sacerdote. Se trata del presbítero Jorge Pratolongo, que acompañará la tarea del párroco, presbítero Pablo Francisco Bosisio.

Las dimensiones del partido de Villa Gesell, sumadas a la amplitud y diversidad de comunidades que hay para atender en la ciudad, requieren de mayor atención espiritual, señalaron desde la diócesis, por lo que valoraron especialmente “la oportunidad que hoy Dios nos regala de recibir a un nuevo sacerdote”.

El padre Jorge fue recibido por el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, en la misa del domingo pasado en el templo parroquial de Villa Gesell. “Recibir a uno de sus enviados para ponerlo en servicio en nuestras arenas, nos exhorta, sin ninguna duda, a celebrar en acción de gracias y a abrir nuestros brazos y corazones para darle la más cálida bienvenida. La pandemia nos hará escatimar los abrazos y la distancia pero no reduce nuestra cercanía y oración", expresó el prelado en sus palabras de bienvenida.

Fuente: AICA