Violencia contra local de Nuevo Encuentro en Gesell

Violencia contra local de Nuevo Encuentro en Gesell

Durante la semana que transcurrió se registraron hechos de violencia contra el local partidario de Frente Nuevo encuentro en la ciudad balnearia. Desde este grupo político repudiaron los hechos sobre el local la casa que se encuentra al lado.  Según surge del comunicado "El lunes aproximadamente 9.30 de la noche al menos dos individuos rompieron la puerta del local y la ventana de la casa y robaron de allí una computadora, un monitor, tres parlantes y una mochila; todas herramientas de militancia. Por la mañana de ese mismo día el damnificado estuvo en la fiscalía junto con los testigos de la denuncia por agresiones con golpes de puños que compañeros del Frente Nuevo Encuentro recibieron de la patota que escoltaba al Intendente Jorge Rodriguez Erneta durante el acto Memoria, Verdad y Justicia del 24 de marzo en la plaza Primera Junta.
Buscando amedrentar a los militantes de Nuevo Encuentro y otras agrupaciones opositoras el 25 de marzo Erneta sostuvo en el programa de televisión local Reporter 2: "Son un grupo de inadaptados que no merece vivir en Villa Gesell".
Lamentablemente esta mañana aproximadamente 6.45 hs. al menos un individuo golpeó a patadas la puerta del mismo lugar que robaron el lunes ya no quedando objetos de valor, intento derribarla pero en ese momento un testigo que estaba en la calle le gritó para que se detenga y el delincuente le apunto con un arma de fuego y luego huyó. Hoy mismo se realizó la denuncia en la Fiscalia de Villa Gesell.
Hacemos responsable al Intendente Erneta sobre los hechos de violencia e intentos de intimidaciones ocurridos esta semana contra nuestro local y contra nuestro compañero."