Vuelven los retenes y dejan un solo acceso a la ciudad

El Intendente de Villa Gesell se refirió alas nuevas medidas que buscan contener el avance de la segunda ola de coronavirus.
Vuelven los retenes y dejan un solo acceso a la ciudad en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera se dirigió a la comunidad por medio de un mensaje que se emitió por medios digitales en la tarde de hoy.

De esta manera, Barrera comentó "De acuerdo a lo anunciado a nivel nacional y provincial, hemos decidido adherir a las nuevas medidas, que esperemos contar con los textos correspondientes para saber cómo nos manejamos internamente en Villa Gesell".

"Estamos viviendo momentos muy difíciles, con un aumento exponencial de casos de covid y es necesario que nos cuidemos más que nunca" expuso el Intendente geselino.

Además, aclaró "La circulación será solo para el personal esencial, hasta el 30 de mayo vamos a cerrar todos los accesos salvo el de la 139, acceso sur, no habrá tránsito interjuridiccional".

"Es momento de solidarizarse, de actuaciones en conjunto que nos permitan salir rápidamente de esta situación de pandemia" dijo el jefe comunal.

Barrera pidió que se trate de circular lo menos posible y especificó que al conocer los DNU podrán brindar más información.