10k en Otamendi
-
Ayer se llevó a cabo la 7ª edición de los 10K de Campo en Comandante Nicanor Otamendi, con la participación de aproximadamente 500 corredores, donde compitieron atletas locales, regionales y de diferentes puntos del país.
El encargado de efectuar la largada fue el Intendente Municipal Patricio Hogan que estuvo acompañado por el Jefe de Enlace y Coordinación Ejecutiva, Luis García Martelli, por el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Zugazua, por demás Funcionarios locales.
Entre los competidores se destacó la participación de la atleta marplatense Marita de los Ángeles Peralta, quien representará a la argentina en la en los juegos olímpicos de Londres 2012, en la categoría atlética de maratón.
Sergio Palma (UNMDP), se quedó con el primer puesto de la general, marcando un tiempo de 34.39, seguido por Ramiro Paris (NIKE RUNNING) 34,46 y Hernán Catulo (NIKE RUNNING), 35,59
La competencia fue organizada por la Asociación Cooperadora de la Sala de Primero Auxilios de Comandante Nicanor Otamendi, Atletismo Otamendi y con la fiscalización de la Agrupación Atlética General Alvarado (AAGA). El evento fue a total beneficio para la sala de primeros auxilios de la localidad.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Balcarce y General Alvarado avanzan en un proyecto de anillado eléctrico
Miramar
EDEA realizó una obra que beneficia a 7 mil usuarios de Miramar
Miramar
Alerta Ciudadana: nueva herramienta de la Secretaría de Seguridad de General Alvarado
Miramar
Festival Internacional de Cine argentino se presenta en Miramar con entrada libre
Miramar
Autoridades de General Alvarado se reúnen con Defensa Civil para planificar el Súper Niño
Miramar
General Alvarado lanza la iniciativa MUNA para la niñez y adolescencia
Miramar