185º aniversario del Partido de Lobería
El intendente Pablo Barrena, entregó banderas a Policía Comunal, al Cuartel de Bomberos, al Hogar de Niños Gral. Mitre y a la Asociación Española.
Se cumplió el 185 aniversario de la creación del partido de Lobería y se realizó un sencillo acto para conmemorar la fecha. Frente al Palacio Municipal estuvieron presentes el intendente Pablo Barrena, integrantes del equipo de gobierno, concejales y vecinos.
En la oportunidad, se entregaron banderas de Lobería a Policía Comunal, al Cuartel de Bomberos, al Hogar de Niños Gral. Mitre y a la Asociación Española.
Por otra parte, el sábado 28 de diciembre, se llevará adelante la inauguración de temporada y el aniversario Nº 71 de Arenas Verdes. Desde las 11 horas habrá una exposición de autos antiguos, mientras que a las 13, se realizará el acto de inauguración de la temporada de verano 2024/2025 en la Plaza Malvinas Argentinas.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Loberia
Charla gratuita para mujeres emprendedoras sobre comunicación y marketing digital
Loberia
El Intendente Barrena firma convenio con CoopRAEE para gestión de residuos electrónicos
Loberia
Conversatorio abierto sobre salud mental
Loberia
Tamanguéyú celebra su 134° aniversario con actividades culturales y recreativas
Loberia
Lobería se prepara para la sexta edición de su Expo agropecuaria
Loberia
Octubre Rosa: Lobería ofrece mamografías gratuitas durante todo el mes
Loberia