Abren preinscripción al programa Tandil Estudia para nivel superior
Desde la Dirección de Juventud indicaron que “esta instancia de entrevistas personales es solo para alumnos del nivel superior, no es necesario para que se presenten los alumnos de los niveles primario y secundario”.
El próximo miércoles 14 de febrero se abre la segunda etapa del proceso de preinscripción al Programa Municipal Tandil Estudia para los estudiantes del nivel superior. Quienes completaron el formulario online deberán presentarse en la Casa de la Juventudes.
Desde la Dirección de Juventud indicaron que “esta instancia de entrevistas personales es solo para alumnos del nivel superior, no es necesario para que se presenten los alumnos de los niveles primario y secundario”.
“Desde el 14 de febrero, los estudiantes de nivel superior deben presentarse de lunes a viernes de 9 a 13 en la Casa de las Juventudes, ubicada en 11 de septiembre y Arana”, agregaron.
A las entrevistas deben asistir con la siguiente documentación: DNI, Certificado negativo de ANSES e inscripción a carrera o certificado de alumno regular y recibo haberes de adulto/s responsable/s.
Tandil Estudia es una iniciativa que impulsa desde hace varios años el Municipio de Tandil con el objetivo de promover el desarrollo humano de los y las jóvenes y fortalecer sus condiciones de accesibilidad a la educación.
El estado de situación de las inscripciones al Programa Tandil Estudia estará disponible en el siguiente link: https://autogestion.tandil.gov.ar/apex/f?p=102:39
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Tandil
Nuevo curso de Domótica y Electricidad Básica en Tandil
Tandil
Lunghi convocó a un meteorólogo para preparar a Tandil ante el Super Niño
Tandil
Licitan las obras para finalizar la Técnica de Gardey
Tandil
El CEC 801 cumplió 60 años y ahora lleva el nombre de Facundo Cabral
Tandil
Inició un ciclo de charlas sobre derechos y discapacidad
Tandil
Lunghi reclamó obras hídricas para Tandil a Kicillof
Tandil