Abuelos cuentacuentos
El grupo de abuelos visitó Mar del Sud.
El grupo de abuelos cuentacuentos de Miramar, visitó la E.P. Nro 2 «José Hernández» de la localidad de Mar del Sud, en una experiencia integradora y de encuentro a través de la lectura, orientado al primer ciclo de primaria. Este año el cuento elegido es "el fuego.no es cosa de juego" entendiendo que la educación es la mejor herramienta de prevención al momento de evitar accidentes, contando con la presencia y colaboración de personal de bomberos.
Cabe destacar que el grupo de abuelos cuentacuentos se reúne todos los sábados de 10,30 a 12 hs. en el teatro municipal "Abel Santa Cruz". Este taller se enmarca dentro de las diferentes actividades que se llevan adelante desde el área de Tercera Edad del municipio de General Alvarado, de carácter totalmente gratuito, destinado a adultos mayores del distrito.
Este grupo actúa en jardines de infantes y escuelas del distrito (primeros ciclos) presentando cuentos cortos que no solo incentivan el hábito de la lectura en los niños sino también transmitiendo un mensaje que aborda una temática en particular.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Balcarce y General Alvarado avanzan en un proyecto de anillado eléctrico
Miramar
EDEA realizó una obra que beneficia a 7 mil usuarios de Miramar
Miramar
Alerta Ciudadana: nueva herramienta de la Secretaría de Seguridad de General Alvarado
Miramar
Festival Internacional de Cine argentino se presenta en Miramar con entrada libre
Miramar
Autoridades de General Alvarado se reúnen con Defensa Civil para planificar el Súper Niño
Miramar
General Alvarado lanza la iniciativa MUNA para la niñez y adolescencia
Miramar