El diputado nacional Ricardo Alfonsín afirmó a BA noticias que el gobernador Daniel Scioli “debe reclamarle al Gobierno Nacional más recursos para los bonaerenses”, al considerar que la situación económica de la Provincia “es seria y complicada”.
“Scioli puede ser muy liberal con los recursos particulares pero no con los de los bonaerenses”, enfatizó el Legislador, y en este sentido advirtió que el mandatario provincial “no reclama, hace todo lo contrario”.
En materia de Justicia, señaló que en Argentina “no existen condiciones para que la Justicia actúe con independencia”, al tiempo que destacó la iniciativa de Juicios por Jurados, donde más de 11 mil ciudadanos de la provincia de Buenos Aires fueron seleccionados para integrar juzgados populares.
En otro tono, consideró que el vicepresidente Amado Boudou “debería pedir licencia porque le hace daño al Gobierno, luego de que la Justicia rechace su sobreseimiento en la causa Ciccone.
“Si no pide licencia, Cristina Kirchner debería pedirle que lo haga”, insistió.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Regionales
Cerró el taller sobre crisis climática con más de 100 municipios participantes
Regionales
Kicillof promulgó la ley que crea el corredor turístico Camino del Mar
Regionales
La UCR bonaerense realizará su Convención Provincial en La Plata
Regionales
Bianco alerta sobre aumento de deudas familiares y cierre de empresas en la provincia
Regionales
Fernanda Raverta: "Fueron las peores vacaciones de invierno en los últimos 20 años"
Regionales
Abad pidió declarar la emergencia para la pesca fresquera en Argentina
Regionales