El sábado 4 de febrero, gran cantidad de residentes y turistas participaron de los festejos por el 128º Aniversario de la Villa Balnearia de Mar del Sud.
Del evento participó el Intendente Municipal, Germán Di Cesare, la Secretaria General y de Gobierno, María Eugenia Bove, el delegado Municipal de la localidad, Osvaldo Godoy el Secretario de Planificación, Ambiente, Obras y Servicios, Martín Scarpignato; el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Carlos Pagliardini; la Secretaria de Desarrollo Humano, Josefina Bove, el Secretario de Economía, Pablo Ramajo, residentes y turistas de la Villa Balnearia de Mar del Sud.
Los festejos se llevaron a cabo sobre la calle 100 y se iniciaron con la entonación del Himno Nacional Argentino, seguidamente se procedió a ver un video donde residentes y turistas realizaron un mensaje sobre el aniversario de la localidad contando sus vivencias en Mar del Sud. Luego del video se procedió a los espectáculos musicales.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
General Alvarado confirma la calidad del agua tras reunión con la ADA
Miramar
Presentaron 10 ofertas para construir la primera etapa del Hospital de Miramar
Miramar
Avanzan los planes para una maricultura sustentable de pez limón en General Alvarado
Miramar
Avanzan las gestiones entre General Alvarado y la Provincia en materia de seguridad
Miramar
Capacitación en Miramar impulsa la investigación ambiental costera
Miramar
Ianantuony se reúnió con la nueva directiva de la Liga de Fútbol
Miramar