Arreglos en el camino a La Eufemia
Autoridades locales recorrieron las tareas que se llevan a cabo para el mantenimiento de los caminos de Mar del Sud.
En los últimos días, se realizan diversos trabajos de mantenimiento en calles y caminos de Mar del Sud. En la jornada de ayer, autoridades del distrito visitaron las obras para ver lo avances que se llevan adelante.
De esta forma, el Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, junto al Delegado de Mar del Sud, Martín Heit demás funcionarios recorrieron el camino rural, popularmente conocido como "Camino la Eufemia".
El trazado comprende 7 kilómetros y actualmente se llevan delante trabajos de nivelando y entoscando para el posteriormente arenar para que tenga alta durabilidad. "Esto permitirá que tantos alumnos de la Escuela y vecinos y vecinas que viven por la zona puedan recorrer el lugar en buen estado durante todo el año" manifestaron desde la comuna.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Balcarce y General Alvarado avanzan en un proyecto de anillado eléctrico
Miramar
EDEA realizó una obra que beneficia a 7 mil usuarios de Miramar
Miramar
Alerta Ciudadana: nueva herramienta de la Secretaría de Seguridad de General Alvarado
Miramar
Festival Internacional de Cine argentino se presenta en Miramar con entrada libre
Miramar
Autoridades de General Alvarado se reúnen con Defensa Civil para planificar el Súper Niño
Miramar
General Alvarado lanza la iniciativa MUNA para la niñez y adolescencia
Miramar