Axel Kicillof llega esta tarde a Tandil
El gobernador encabezará la Conferencia Verano en la Provincia, junto a funcionarios bonaerenses y se reunirá con representantes del sector turístico, productores y comerciantes locales.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, estará junto a integrantes de su gabinete durante la tarde de este martes en Tandil, donde se desarrollará su agenda de trabajo habitual cada semana en distintos distritos de la Provincia, además de brindar datos sobre la situación sanitaria con respecto a la pandemia por coronavirus.
A las 16, encabezará una agenda de trabajo que incluye encuentros con representantes del sector turístico, productores y comerciantes.
Por su parte, desde las 18, tendrá lugar la Conferencia Verano en la Provincia.
Previamente, a partir de las 15, el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, hará un recorrido por la empresa Agro Bolsas, dedicada a la fábrica y venta de este tipo de recipientes de polipropileno para diversos tipos de producción.
En otro orden, el titular de la cartera de Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, estará presente durante esta mañana en Arenas Verdes y luego desde las 11, mantendrá un encuentro en el palacio municipal de Lobería con el intendente, Juan José Fioramonti, a quien acompañará luego a una visita al futuro edificio donde se prevé el funcionamiento de la universidad en esa localidad.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Regionales
Kicillof mostró músculo político en el encuentro del MF
Regionales
El Senado avanza con el proyecto para modificar el régimen de zona fría
Regionales
El FUDB pidió reabrir la paritaria docente en septiembre
Regionales
Bianco alerta sobre caída del empleo y aumento de deudas en la provincia
Regionales
Gobernador Kicillof y ministra Díaz firman adhesión de municipios al programa contra la violencia de género
Regionales
Provincia capacita a más de 110 comunicadores en manejo responsable del suicidio
Regionales