BNA Fest desembarca en Miramar este fin de semana
El BNA Fest continúa su gira nacional y llega a Miramar este fin de semana con entrada gratuita, espectáculos, gastronomía y beneficios exclusivos.
su paso por Rosario y Villa Carlos Paz, el BNA Fest, el festival itinerante del Banco Nación, continúa recorriendo distintas ciudades del país y llega este fin de semana a Miramar con una propuesta pensada para toda la familia.
El evento se realizará el sábado 3 y domingo 4 de enero, de 18 a 24 horas, en la Plaza de Miramar, ubicada en la calle 26 entre 21 y 23, con entrada libre y gratuita para vecinos y turistas.
Durante ambas jornadas, el público podrá disfrutar de espectáculos artísticos, actividades recreativas, espacios infantiles y una amplia oferta gastronómica, en un entorno pensado para el encuentro y el disfrute al aire libre.
Además, el festival contará con food trucks, propuestas culturales y una feria de emprendedores y productores locales, que permitirá visibilizar y potenciar el trabajo de la economía regional.
Uno de los ejes centrales del BNA Fest son los beneficios económicos para los asistentes. A través de las tarjetas del Banco Nación y la aplicación MODO BNA+, se podrá acceder a:
- 25% de descuento en gastronomía y productos regionales
- Hasta 3 cuotas sin interés
- Promociones especiales en comercios adheridos
Estas acciones buscan incentivar el consumo local y facilitar el acceso a productos y servicios durante la temporada de verano.
Impacto positivo en las economías locales
El festival viene de registrar un fuerte impacto económico en Rosario y Villa Carlos Paz, donde se otorgaron 170 nuevas tarjetas, se realizaron más de 1.000 transacciones y se alcanzó un volumen superior a los $22 millones, con un ticket promedio de $17.500 y la participación de 60 comercios.
Estos números consolidan al BNA Fest como una herramienta concreta para dinamizar la microeconomía local y fortalecer el entramado productivo regional.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Turismo
La fiesta más dulce de Mar Chiquita llega a Camet Norte
Turismo
Santa Clara del Mar recibirá el Concurso de Pesca en Kayak el 6 de diciembre
Turismo
Mar de las Pampas celebró las jornadas "Vivir Sin Prisa" con turismo sostenible
Turismo
Mar del Plata reunió a 60 mil personas en los festejos de Halloween
Turismo
Guardavidas inicia en General Pueyrredón el 1 de noviembre para la temporada 2026/27
Turismo
Se confirma el segundo Encuentro de Rodanteros de la Costa en Villa Gesell
Turismo