Durante la jornada de ayer, se retiró la carpa instalada frente del Hospital Municipal meses atrás para los ingresos de pacientes sospechosos de COVID-19.
Esta estructura, estaba prevista para la recepción de aquellos pacientes que, ante la posibilidad del crecimiento de casos, pudieran desbordar la atención hospitalaria tradicional y por lo tanto se necesitaría un espacio más amplio de trabajo y contención.
Desde la comuna explicaron que "en razón de la evolución de esta pandemia en la Argentina y su curva de contagios, que fue aplanada y postergada gracias a las medidas que se llevaron delante de manera efectiva entre el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, se hizo necesario adaptar estas medidas preventivas, que hoy se cumplen normalmente dentro del área correspondiente del Hospital Marino Cassano".
En el predio, solo quedó una unidad móvil, destinada a la castración canina, que se había adosado a la estructura, sobre la diagonal Dupuy, que debido a la contingencia se encuentra a disposición de las autoridades de salud.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
General Alvarado confirma la calidad del agua tras reunión con la ADA
Miramar
Presentaron 10 ofertas para construir la primera etapa del Hospital de Miramar
Miramar
Avanzan los planes para una maricultura sustentable de pez limón en General Alvarado
Miramar
Avanzan las gestiones entre General Alvarado y la Provincia en materia de seguridad
Miramar
Capacitación en Miramar impulsa la investigación ambiental costera
Miramar
Ianantuony se reúnió con la nueva directiva de la Liga de Fútbol
Miramar