Camiones tendrán restricciones para circular por el recambio turístico
La medida se pone en vigencia el lunes y martes próximo.
El Ministerio de Transporte bonaerense informó que para facilitar el desplazamiento vehicular y por prevención, el lunes y martes próximos no podrán circular camiones con carga superior a las siete toneladas.
De esta manera, el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires informó que debido al recambio turístico y con el fin de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir accidentes, el lunes 14 y el martes 15 de febrero habrá restricciones de circulación para camiones con carga superior a las de siete toneladas de porte bruto.
En este sentido, se indicó que, durante el recambio de quincena, las restricciones de tránsito pesado serán el lunes 14 de 14 a 23.59 horas sentido a Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el martes 15 de 6 a 14 horas sentido costa atlántica.
La medida se implementará en la autopista Buenos Aires-La Plata, en la autovía 2 y en las rutas provinciales 11, 36, 56, 63 y 74.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Regionales
Sebastián Pareja rechazó las reelecciones indefinidas de intendentes
Regionales
Aumento de trabajadores sin dinero antes del día 10 y preparación para visita papal
Regionales
Abad acompañó la reforma de Salud Mental, pero marcó diferencias
Regionales
El PRO bonaerense rechazó la reelección indefinida de intendentes
Regionales
El programa alimentario para personas con VIH incorporará a niños expuestos al virus
Regionales
Nueva Línea 148 será obligatoria en facturas y tickets de la Provincia
Regionales