Canalización de Caminos Rurales de Balcarce
Las obras permitirán una mejor circulación por Palo blanco.
Días atrás, el presidente del Concejo Deliberante de Balcarce, Leandro Spinelli, y el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, observaron los trabajos de canalización que se desarrollan en diferentes sectores del distrito serrano. Uno de ellos se llevó a cabo sobre la Ruta 50 que se accede desde Ruta provincial 55. Más precisamente en la zona conocida como "Palo blanco".
Al respecto, Spinelli explicó que "se estuvo trabajando en un sector de más de 400 metros porque se venían produciendo graves problemas durante todos los inviernos por la falta de drenajes".
El edil reconoció que en el lugar no existía la canalización correspondiente y que a partir de la realización de estos trabajos los vecinos, productores y contratistas podrán transitar sin mayores inconvenientes.
En tanto, consideró oportuno resaltar que "estamos ocupados en solucionar problemas estructurales de la red vial rural".
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Agro y Negocios
Digitalización del agro: el 82% de los productores logra ahorrar costos
Agro y Negocios
El ministro Rodríguez destacó el papel del cooperativismo agropecuario en la provincia de Buenos Aires
Agro y Negocios
IPCVA impulsa la carne argentina en Nanjing antes de la CIIE
Agro y Negocios
Autoridades y sector agropecuario de Mar Chiquita discuten obras y prevención de inundaciones
Agro y Negocios
VII Encuentro y Conversatorio de Mujeres Rurales se realizará en la UNICEN
Agro y Negocios
Junín acoge el 2° Congreso Provincial de Agroecología 2026
Agro y Negocios