Por invitación de AEVYT Mar del Plata y Sudeste, Asociación de Empresas de Viajes y Turismo, visitó la ciudad de Mar del Plata una comitiva de la Embajada Estados Unidos en Argentina, con el objetivo de brindar una Capacitación para agentes de viajes de Mar del Plata y zona de influencia, sobre las Visas para viajar a Estados Unidos.
El Seminario tuvo lugar el día martes 22 de agosto en la Sede de AEVYT Mar del Plata y Sudeste, y fue brindada por funcionarios de la Embajada: Lic. Magdalena Alvarez Brandon, Asistente de Investigación Consular de la Unidad de Prevención de Fraude; Marcelo Julio Galarce, Criminal Fraud Investigator y Marco Fernandez, de la Unidad de Prevención de Fraude, quienes capacitaron a los asistentes sobre el procedimiento del Visado y los requisitos de ingreso vigentes para los Estados Unidos. El gobierno de los Estados Unidos toma muy en serio el fraude de visa y pasaportes, y la Unidad de Prevención de Fraude trabaja conjuntamente con el Servicio al Ciudadano Estadounidense, las visas de Inmigración, visas de No Inmigrante, el Departamento de Seguridad Diplomática, y el Departamento de Inmigración de los Estados Unidos (DHS) para combatir este fraude.
Los funcionarios fueron recibidos por autoridades de la Asociación, en la persona de su Presidente Lic. Sebastián Salvia y miembros de la Comisión Directiva.
Según dan cuenta desde la Asociacón, la capacitación tuvo una gran convocatoria de agentes de viajes, que se mostraron muy interesados en esta información.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Regionales
Cerró el taller sobre crisis climática con más de 100 municipios participantes
Regionales
Kicillof promulgó la ley que crea el corredor turístico Camino del Mar
Regionales
La UCR bonaerense realizará su Convención Provincial en La Plata
Regionales
Bianco alerta sobre aumento de deudas familiares y cierre de empresas en la provincia
Regionales
Fernanda Raverta: "Fueron las peores vacaciones de invierno en los últimos 20 años"
Regionales
Abad pidió declarar la emergencia para la pesca fresquera en Argentina
Regionales