Capacitaciones sobre seguridad sanitaria a prestadores turísticos
Así como se realizó con el sector hotelero la semana anterior, esta vez fue el turno de los gastronómicos, en el Salón de Actos municipal, y con la organización de la Secretaría de Turismo de Necochea.
En vistas a la temporada venidera y bajo el contexto de pandemia de coronavirus, continúan las jornadas de capacitación sobre seguridad sanitaria a prestadores turísticos, con la organización de la Secretaría municipal de Turismo, a cargo de Marcela García.
Así como se llevó a cabo una primera charla en las oficinas de turismo con el sector hotelero, esta vez fue el turno del rubro gastronómico, en el Salón de Actos de la Municipalidad, y nuevamente a cargo de la Policía Ecológica, con el oficial principal Daniel Sosa a la cabeza.
Durante la jornada, se brindaron herramientas sobre la bioseguridad (COVID-19), equipos de protección personal, sanitización con productos, técnicas y medidas a utilizar, y además, el énfasis en la importancia de la señalética.
De esta manera, continuarán desde la comuna, a través del trabajo mancomunado entre las Secretarías de Gobierno y Turismo, estas capacitaciones en materia de bioseguridad (COVID-19) a prestadores turísticos de los rubros hoteleros, gastronómicos y titulares de balnearios de la ciudad.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Turismo
La fiesta más dulce de Mar Chiquita llega a Camet Norte
Turismo
Santa Clara del Mar recibirá el Concurso de Pesca en Kayak el 6 de diciembre
Turismo
Mar de las Pampas celebró las jornadas "Vivir Sin Prisa" con turismo sostenible
Turismo
Mar del Plata reunió a 60 mil personas en los festejos de Halloween
Turismo
Guardavidas inicia en General Pueyrredón el 1 de noviembre para la temporada 2026/27
Turismo
Se confirma el segundo Encuentro de Rodanteros de la Costa en Villa Gesell
Turismo