Capacitaciones y talleres gratuitos: Oportunidades para el crecimiento personal y profesional
Se trata de propuestas presenciales y virtuales que tienen por objetivo fomentar la capacitación de los vecinos de la región.
La Municipalidad marplatense continúa ofreciendo oportunidades de desarrollo a los vecinos de la región mediante una variedad de talleres y capacitaciones gratuitas, tanto presenciales como virtuales.
Con el objetivo de promover la capacitación y el crecimiento personal y profesional, se han programado una serie de talleres dirigidos a abordar diversas áreas de interés. Estas propuestas incluyen talleres de Semipermanente de Uñas, Eventos, Velas, Creatividad para Emprendedores y la creación de fichas de pedido de costura para prendas a medida.
Amplia Gama de Opciones
El cronograma de actividades es variado y se adapta a diferentes intereses y necesidades. Desde talleres prácticos como el de Semipermanente de Uñas, destinado a aquellos interesados en el cuidado estético, hasta cursos orientados a emprendedores y profesionales independientes, como el Taller de Creatividad para Emprendedores.
La Secretaría de Desarrollo Social dictará el taller de Semipermanente de Uñas que inicia el 3 de mayo y tendrá lugar los viernes de 13.30 a 16.30 en Fortunato de la Plaza 3080. Los interesados en participar deberán realizar la preinscripción ingresando a bit.ly/SemipermanenteUñas .
Sumado a esto, en los próximos días comienzan cuatro cursos virtuales coordinados por el Programa Educativo Barrial (PEBa) de la Secretaría de Educación municipal.
En primera instancia, hoy arranca el Taller de Eventos Festivos y Sociales, eventos infantiles, bodas y cumpleaños de 15, que consiste en 8 clases que se desarrollarán los martes de 16 a 17.30. La preinscripción se realiza ingresando a bit.ly/EventosFestivosSociales .
Asimismo, el Taller de Velas, donde se enseñarán herramientas técnicas, fórmulas y procedimientos que permitirán realizar velas aromáticas, ecológicas y biodegradables, comienza el 6 de mayo. Se trata de tres clases los lunes de 18 a 20 y la preinscripción se realiza hoy 30 de abril en el enlace bit.ly/TallerVelas2024 .
El Taller Creatividad para Emprendedores arranca el 7 de mayo y consiste en ocho clases los martes de 15 a 16:30. Está destinado a emprendedores y profesionales independientes que busquen ampliar su perspectiva y encontrar soluciones para organizar sus negocios, comunicar sus propuestas de valor, gestionar sus tiempos y solucionar de forma creativa cualquier eventualidad. La preinscripción es hoy 30 de abril en bit.ly/CreatividadEmprendedora .
En última instancia, el Taller Crear ficha de pedido de costura para prendas a medida inicia el 9 de mayo y está dirigido a modistas, sastres, costureros y diseñadores. No requiere conocimientos previos y se aprenderá a armar un práctico planificador de proyectos de costura. Consiste en 2 clases que tendrán lugar los jueves de 16 a 18 y la preinscripción es el 2 y 3 de mayo en bit.ly/CrearAmedida .
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Ordenan devolver a heredera de galerista judío cuadro robado por nazis
Mar del Plata
Mar del Plata prueba semáforos adaptativos con Inteligencia Artificial
Mar del Plata
La UNMDP organiza una jornada de prevención del suicidio
Mar del Plata
Inician obras de mejora en la Plaza Colón de Gral. Pueyrredón
Mar del Plata
Estudiantes de Juvenilia serán Embajadores Turísticos de Mar del Plata ante la ONU
Mar del Plata
ATE denunció el vaciamiento del PAMI en Mar del Plata
Mar del Plata