Chef miramarense fue segundo en el World Paella Day
El evento se desarrolló en Valencia, España, donde quedó detrás de francés, Eric Gil.
Tuvo lugar este martes 20 de septiembre, el Día Mundial de la Paella en la ciudad de Valencia, España.
Entre las naciones participantes estuvieron Italia, Francia, Argentina, Finlandia, México, Canadá, Emiratos Árabes, Japón, Ecuador y Suiza.
El cheff miramarense, Juan Ignacio Kittlein tuvo una notable actuación y fue pasando etapas hasta llegar a la definición, quedando en el segundo puesto, detrás del representante de Francia, Eric Gil.
Cocinero de dos reconocidos locales gastronómicos locales, Kitlein se especializa en arroces hace más de tres años, quedando seleccionado para competir en este gran concurso, hace más de un año.
Realizó una paella de pescados y mariscos donde se destacaban por sobre el arroz unas gambas mediterráneas de gran porte. Es así que dándole importancia a la potencia del caldo y al punto del arroz, logró una de las mejores preparaciones.
Por una diferencia de un punto en la clasificación final, Juan Kitllein se quedó con el segundo puesto de la competencia.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Bienal y plaza Italia: los dos patios de food trucks de Miramar
Miramar
Avanzan los trabajos para renovar la Plaza Garibaldi de Miramar
Miramar
El Ministerio de Ambiente visitó el predio de residuos de Miramar
Miramar
Miramar: Prefectura rescató a un kayakista que no podía volver a la costa
Miramar
Diplomatura en Acuicultura: abrieron la inscripción para estudiar en General Alvarado
Miramar
Estudiantes de FADU-UBA analizaron el desarrollo urbano de Miramar
Miramar