Choferes no cobraron su sueldo y lanzaron un paro de colectivos
Sin mayores previsiones, la UTA paró el servicio de transporte público hoy a las 18.00.
Hoy por la tarde, desde la Unión Tranviaria Automotor (UTA) se emitió un comunicado por medio del cual se dispuso tomar una medida de fuerza por no cobrar los sueldos en tiempo y forma.
La medida adoptada por los choferes se conoció a mitad de tarde y para las 18.00 se canceló el servicio, dejando a gran cantidad de gente en las paradas sin saber qué sucedía.
De esta manera, desde la agrupación sindical definieron “Finalizadas las reuniones pertinentes y viendo que no se realizará el depósito de los salarios correspondientes al mes de abril, hemos resuelto que, a partir de las 18.00, se realizará un paro por tiempo indeterminado”.
A esta situación se suma la disputa sindical entre las facciones de la UTA que complica aún más la situación dado que al reclamo salarial le suman la definición sobre quien debe conducir el gremio.
Por otra parte, la empresa Costa Azul, que une varias localidades de la región con Mar del Plata también se ve afectada por el paro, por lo que deja sin servicio a gran parte de la ciudad y con distritos vecinos.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Juan Manuel Cheppi junto a Natalia de la Sota en Mar del Plata
Mar del Plata
Mejoras en las casillas de guardavidas para el verano
Mar del Plata
La Patrulla Municipal incautó 63 motos en operativos de control vehicular
Mar del Plata
Gustavo Pulti recibió a Jorge Ferraresi y planteó construir una alternativa política con Axel Kicillof
Mar del Plata
Ventas por el Día de la Madre: el 60% no cumplió sus metas
Mar del Plata
Municipalidad de General Pueyrredón reparó 87 cuadras y limpió microbasurales en Batán
Mar del Plata