Clubes buscan generar acciones y consolidan la unión
Representantes de la Unión de clubes barriales marplatenses se reunieron con representantes nacionales.
El día martes pasado el presidente de la Unión Nacional de Clubes Mar del Plata Batán, Adrián Manzo, su vicepresidente Alejandro Yapuncic y el referente regional Pedro Tormey estuvieron reunidos en la sede de la Institución con su presidenta Marina Lesci y su vicepresidente Claudio Darío Rial.
Durante el encuentro, se habló del apoyo a los clubes en cuanto a infraestructura, asistencia social, materiales y la organización del Primer Congreso Nacional de la Unión Nacional de Clubes de Barrio a desarrollarse en Mar del Plata en fecha a confirmar.
Los representantes marplatenses manifestaron "Estuvimos dialogando con Francisco Chiban, Director de Clubes Argentinos, a través de un zoom, sobre la necesidad de realizar un relevamiento de la cantidad de clubes existentes a nivel nacional".
"Agradecemos la atención de todos aquellos que nos recibieron y nos hicieron sentir en casa" expusieron.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Regionales
Sebastián Pareja rechazó las reelecciones indefinidas de intendentes
Regionales
Aumento de trabajadores sin dinero antes del día 10 y preparación para visita papal
Regionales
Abad acompañó la reforma de Salud Mental, pero marcó diferencias
Regionales
El PRO bonaerense rechazó la reelección indefinida de intendentes
Regionales
El programa alimentario para personas con VIH incorporará a niños expuestos al virus
Regionales
Nueva Línea 148 será obligatoria en facturas y tickets de la Provincia
Regionales