Concurso del Banco Nación y Empretec para emprendimientos innovadores
La inscripción estará abierta, online, hasta el próximo viernes 6 de septiembre. Esta undécima edición repartirá un millón de pesos entre cinco ganadores, además de menciones especiales para los emprendimientos orientados al desarrollo sostenible.
Abrió una nueva edición del Concurso Emprendimientos Innovadores del Banco Nación que, en esta oportunidad, repartirá un millón de pesos entre cinco ganadores.
El certamen, además, tendrá menciones especiales para los emprendimientos orientados al desarrollo sostenible, en colaboración con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.
Organizada por la Fundación Empretec, esta undécima realización está abierta a emprendedores de todo el país con un proyecto innovador en desarrollo, que aún no se haya lanzado al mercado o que no tenga más de un año de actividad.
Abierta hasta el próximo viernes 6 de septiembre, la inscripción y posterior presentación de proyectos ya se puede realizar digitalmente, ingresando a la web www.bnaemprendedores.com.ar, donde también se pueden encontrar las bases, condiciones e información necesaria para participar del concurso.
Vale destacar que la Fundación Empretec Argentina es la primera institución a escala mundial en implementar el Programa Empretec, diseñado por las Naciones Unidas en 1988, cuyo accionar se centra en crear acciones que estrechen vínculos con actores estratégicos de cada comunidad para promover el desarrollo emprendedor a través de los programas que implementa de forma orgánica y sistemática.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Agro y Negocios
Digitalización del agro: el 82% de los productores logra ahorrar costos
Agro y Negocios
El ministro Rodríguez destacó el papel del cooperativismo agropecuario en la provincia de Buenos Aires
Agro y Negocios
IPCVA impulsa la carne argentina en Nanjing antes de la CIIE
Agro y Negocios
Autoridades y sector agropecuario de Mar Chiquita discuten obras y prevención de inundaciones
Agro y Negocios
VII Encuentro y Conversatorio de Mujeres Rurales se realizará en la UNICEN
Agro y Negocios
Junín acoge el 2° Congreso Provincial de Agroecología 2026
Agro y Negocios